Que es una adopcion Virtual

La mayoría de nuestros animales llegan a nuestro refugio en condiciones lamentables, en ocasiones con secuelas tan graves que les impide tener posibilidad alguna de ser adoptados.

Regularmente eso les pasa a los animales de edad avanzada, ya que por ser un anciano no causa la misma sensación que un animal de compañía más joven.

Nuestros perros no viven en jaulas ni amarrados, viven en un ambiente lleno de amor y respeto con el fin de lograr en ellos confianza nuevamente ante la presencia del ser humano, de esta forma se evita una conducta agresiva.

puedes apadrinar un animal que ha sido abandonado simplemente por ser anciano y brindarle una vida digna y cómoda sus últimos días de vida.

Tu ayuda es importante:

Al apadrinar estas cubriendo sus necesidades básicas, dentro del refugio-

Atención medica que por su edad Y/o enfermedad

Adaptación y remodelación, para que tu adoptado se encuentre mas cómodo y contento.

Y lo mas importante podrás visitarlo cuando tú quieras.


ATENTAMENTE:

Gabriela Peralta

Adriana Balderas

kayou

kayou

KAYOU

Este perrito es muy viejito, se encontró hace más de un año en la carretera, tenía la espalda con un dren, lleno de pus, agonizando, tiene muy mal carácter, es mal geniudo, ya no tienes dientes, pero le gusta la pelea.

Kosa

Kosa, esta perrita maltes fue tirada en un contenedor de basura cuando todavía no abría los ojos, es un dulce, excelente mamá, adopta gatitos y los protege.

KOSA

KOSA

FANU

Fanu, fue llevada a un asilo por su defecto de nacimiento en su patita, la iban a sacrificar.

Fanu

Fanu

TONKA

Tonka, su historia es realmente corta, estaba debajo de un auto cerca de la casa hogar, tal vez de dos o dos meses y medio, sucia y aterida de frio, es una perrita grande y nada agresiva.

Tonka

Tonka

Tommy

Tomy, tiene su patita trasera derecha anquilosada tal vez por atropellamiento, lo único que se de ella es que llegó a un salón de belleza y prácticamente pidió ayuda, esta persona no la podía tener y así llego a la casa hogar de retiro Canino con Gabriela Peralta, ella es una perrita

Tommy

Tommy

PIRATA

Pirata, ella vivía cerca de una rosticería que se denomina Pollos Pirata, de donde le viene el nombre, no tiene una patita, parece ser que fue arrastrada por un Micro, quedándole una pata muy muy amolada, ella en su desesperación se mutilo parte de la pata que arrastraba, después una asociación la recogió y le amputo una parte no toda ya que tenia infección, la regresaron a la calle posteriormente, después Gabriela Peralta la llevo a la casa hogar de retiro canino,

Como seguía con tremenda infección se decidió que se debía amputar totalmente la patita, es una perrita adulta, no anciana pero ya grande, se ve que ha sufrido mucho ya que cuando se le ha cortado el pelo su cuerpo presenta innumerables cicatrices, se nota que estuvo amarrada con alambre ya que tiene el cuello muy amolado, en alguna ocasión fue atacada por otros perros y le abrieron el vientre exponiendo los intestinos pero gracias a Dios y al veterinario que la atendió salió adelante, es una perra muy cariñosa aunque mal humorada, poco tolerante con los cachorros, es brava como ella sola y con tres patitas corre como galgo.

PIRATA

PIRATA

lunes, 30 de noviembre de 2009

PEWE, YA TIENE MADRINA VIRTUAL.

Fue rescatado en terribles condiciones a orillas de la carretera, atropellado, casi muerto y devorado por las ratas.
Su recuperacion exageradamente lenta, sus heridas a un visibles y muy mal carácter indican el sufrimiento que ha pasado nuestro amigo Pewe.

Tú puedes ser su angel de amor adoptandolo virtualmente podrás mejorar  su calidad de vida.







ESTRENANDO GRACIAS  A UN DONATIVO QUE NOS HICIERON DE TELA POLAR


 

No hay comentarios: